lunes, 15 de junio de 2009

Día del Escritor

El pasado sábado 13 de junio se conmemoró el día del escritor, en conmemoración del nacimiento de Leopoldo Lugones quien fundara la Sociedad Argentina de Escritores.

La Asociación de Escritores de Andalgalá, recordará su día junto a sus socios, el próximo sábado 20 de junio a las 20,00 horas en el Club Social Andalgalá, con la realización de un café literario.
Ana María Sacchetti, en diálogo con nuestro medio expresó su saludo y congratulación por encontrar una nueva fecha en la que esta Asociación sigue creciendo en la comunidad. Aclaró que en su caso personal no podía estar y todos coincidieron en apoyar la iniciativa de realizar el café literario el próximo sábado 20, debido a que las autoras del libro "Las Mascaritas" , Sras. Elsa de Villagra, María Esther Rojas de Cecenarro y Ávila, le solicitaron que las acompañara a la Ciudad de Catamarca para la presentación del libro en la Sala del Cine Teatro Catamarca, en una actividad patrocinada por la Secretaría de Cultura de la Provincia.
Desde este nuevo espacio saludamos a todos los que apuntalan la actividad literaria con pasión y dedicación, prestigiando a nuestra comunidad andalgalense.

No hay comentarios: