viernes, 12 de junio de 2009

El Fútbol de Barrios disputará la final este fin de semana

José Luis Cativa Presidente de la Asociación de Fútbol de Barrios de Andalgalá, informó que este domingo, se jugará en el Club San Isidro de Huaco la final del campeonato apertura.
Dicha final tendrá entre otros protagonistas a Santa Lucía del Potrero, Unión Progresista vs. Huracán, Independiente de Chaquiago vs. San Antonio de Villavil.
Evaluó que el fin de semana pasado la jornada fue realmente exitosa ya que a los partidos de la Liguilla como lo denomina la gente, tuvo una más que importante concurrencia y que pagaron la entrada más de 700 personas, aunque todos sabemos que en ese caso son muchas más personas las que asisten a la cancha. Tuvimos un excelente comportamiento de parte de los jugadores, simpatizantes, dirigentes y árbitros, lo que sumó para que fuera todo un éxito.
Adelantó que luego de concluido este campeonato, se jugará un campeonato relámpago el próximo fin de semana a beneficio de la Asociación, y luego de las elecciones seguramente se arrancará con el campeonato que concluirá hacia fin de año, pero todavía estamos planificándolo, sostuvo.

No hay comentarios: