domingo, 28 de junio de 2009

Elecciones en Andalgalá

Las elecciones en La Perla del oeste Catamarqueño comenzaron casi normalmente, solo hubo un inconveniente en una mesa de la escuela nº 235 de Chaquiago, donde un presidente de mesa no tenía tarjeta, por lo que esto fue resuelto de manera inmediata y así puede calificarse esta jornada como normal.
Habiendo efectuado un recorrido por las distintas mesas, el promedio de votantes hasta el momento es del 30% o menos, en algunos casos.
El Dr. Daniel Farroni Fiscal General de PG por Catamarca en alianza con el Frente para la Victoria, expresó su conformidad por el desarrollo normal del acto comicial, sin embargo evaluó en forma personal que no estima que los porcentajes sobrepasen el 50% en general.
Por su parte el Dr. Carlos Bustamante del Frente Cívico y Social, expresó a nuestro medio que la jornada es normal, pidió así mismo a los votantes que continúen haciéndolo en forma normal y que no se llegue bajo ningún concepto a extremos de violencia, porque ésto no le hace bien a los candidatos ni a la democracia.

No hay comentarios: