domingo, 28 de junio de 2009

Fuertes Vientos azotan la ciudad de Andalgalá

Un fuerte viento azotó desde primeras horas de la mañana a la Perla del oeste, ocasionó la caída de árboles y la fractura de un poste de tendido de luz camino a Chaquiago.
Desde las seis de la mañana aproximadamente comenzó a azotar un fuerte viento zonda, con dirección sur oeste - norte, trayendo aparejado una gran cantidad de tierra, provocando la caida de árboles y otros inconvenientes. Las fuertes ráfagas se dieron desde la madrugada hasta las 11 de la mañana, horario en que menguó la fuerza del viento, no obstante trajo aparejado consecuencias con el corte de cables del tendido eléctrico y del servicio de cable. En la primera foto, sobre Avda. Dr. Rodolfo Moran puede observarse que el viento quebró a media altura un poste de luz. En horas del medio día el viento sigue corriendo con fuerte intensidad, causando inconvenientes más que nada a quienes padecen alergias.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...