jueves, 25 de junio de 2009

Volcó un corsa que se dirigía de Belén a Andalgalá

Un automóvil Chévrolet Corsa en el que se conducían tres personas, desde el Departamento Belén hacia Andalgalá, volcó en inmediaciones a nuestra ciudad.
Las causas del accidente aún se desconocen y son investigadas por la Comisaría Departamental. Los ocupantes del vehículo eran dos hombres y una mujer, que fue trasladada por un particular que pasó por el lugar del accidente hacia el nosocomio local, dado que presentaba fuertes dolores y golpes en distintas partes del Cuerpo. En tanto que los dos hombres se quedaron con el vehículo hasta que al lugar arribaron Bomberos Voluntarios, ellos constataron el estado de salud de ambos, quienes expresaron al Jefe del Cuartel José Acosta que padecían fuertes dolores en el pecho, brazos y otras partes del cuerpo. Debido a que Bomberos carece de una grúa para el traslado de vehículos siniestrados, el coche quedó en el lugar y trasladaron a los dos hombres a la Comisaría Departamental, allí les hicieron las primeras averiguaciones sobre el hecho y luego fueron trasladados hacia el Hospital para constatar su estado de salud.
Acosta Jefe de Bomberos, relató que la agrupación a su cargo fue alertada por la policía, y cuando llegó al lugar encontró el Chévrolet Corsa con tres de sus ruedas totalmente destruidas y el auto recostado sobre un poste fuera de la calzada. Si bien la causa del accidente no trascendió, si pudo conocerse que el rodado habría sufrido importantes daños materiales.

No hay comentarios: