lunes, 18 de mayo de 2009

Más que positivos resultados tras la Segunda Fecha de Patín

La Prof. Mariana Haddad de Heredia, directora de la Escuela Privada Gabriela Mistral, se mostró orgullosa por los resultados obtenidos por los chicos, al culminar la segunda fecha del Campeonato de Patín organizado por la ACAP.

Entre los logros se cita el pase de alumnas al torneo regional que se disputará en la ciudad de Salta los días 6,7 y 8 de agosto, para luego disputar la final en la provincia de Córdoba en el mes de octubre. Destacó el alto rendimiento técnico de las patinadoras que tienen la preparación física del profesor Walter Ojeda, de quien se ven muchos resultados positivos. También señaló la clasificación de chicos para le 3º fecha del provincial en el mes de julio, lo que implica un incentivo importante para los competidores.
Con respecto al taller de básquet, la escuela fue informada que del establecimiento fueron seleccionadas Aimo Gabriela quien ya había sido nominada a principio de año, y en ésta oportunidad se sumarán Erica Álvarez Albá de 8º año y Belkis Villagra que estarán integrando el seleccionado provincial. Para ello tendrán que viajaran a Bs. As. para participar de capacitaciones y entrenamiento especial en dicho deporte. Subrayó el alto rendimiento deportivo de los alumnos de la escuela puntualizando el desempeño de los profesores que ponen todo de sí para lograr altos objetivos, mencionó.
Entre los agradecimientos y apoyos recibidos para esta ocasión mencionó al Intendente Municipal, José Perea, al Director de Deportes José Rojas, al Director de Obras Públicas, Adolfo Luna, a la Directora de Artesanías Ernestina Jais de la esfera municipal. También destacó la colaboración recibida de parte de Minera Alumbrera, empresa que siempre está apoyando las actividades culturales y deportivas de la institución, y que permite el desarrollo y crecimiento físico y espiritual de los chicos.
La Segunda fecha recibió a 223 patinadoras en pista, junto a sus padres y entrenadores y todos pudieron ser alojados en los hoteles y residenciales de la ciudad de Andalgalá, por lo que manifestó su contentamiento debido que todos pudieron estar muy bien atendidos.
Puntualizó la gran ayuda de los padres de los alumnos, quienes estuvieron trabajando a pleno para que la organización de este evento tuviera los mejores resultados.
Por último también informó que alumnas de la Escuela Gabriela Mistral junto al Club de Patinaje de Catamarca, conformaron un equipo que participará con el primer grupo de Show de Precisión, que se presentará en el torneo nacional de Show de Patinaje que se llevará a cabo en Córdoba Capital. Aclaró que tuvieron que fusionar alumnos de dos instituciones debido a que muchas veces en un equipo es muy difícil contar con las cualidades y rendimiento que sean parejos de todos, por ello se tuvo que apelar a esta fusión para poder presentarnos y esto también será un gran halago para la comunidad.
Estamos representando a Andalgalá y hacemos todo el esfuerzo para hacerlo de la mejor forma, culminó Mariana Haddad.

1 comentario:

vale :) dijo...

aiii qe emocion!! aqui tbm te encuentro!! aii pero te felicitoooooo mi amor!! te amooooooooo