viernes, 8 de mayo de 2009

Fútbol de Veteranos

La Asociaciónd de Futbolistas Veteranos Andalgalenses, disputará este fin de semana una nueva fecha de las categorías Maxi y Única, en el marco del campeonato "Luis Lucho Casas", y lo recaudado será destinado para ayudar a la familia de Cachito Rivas, quien padece una grave enfermedad.
Ricardo Moreno, Presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos, informó que a pedido de un grupo de vecinos del Barrio 104 que les solicitó esta colaboración como lohicimos anteriormente en otros casos, entre todos se decidió ayudar a la familia de cachito quien atraviesa problemas de salud, está internado en la ciudad capital y debe ser derivado a la ciudad de Córboba.

La nueva fecha prevé los encuentros de las categorías:
Máxi a partir de las 14 Hs. del sábado 09 de mayo, en cancha del Club Ferrocarril Independiente donde confrontarán:
Barrio 104 vs. Ferro
Talleres vs. Aconquija
San Lorenzo vs. Güemes
Industrial vs. Huracán
Acemat vs. Choya
Categoría Unica - Domingo 10 de mayo a las 11 hs.
Rivadavia vs. Barrio 104
San Lorenzo vs. Tiro
Aconquija vs. Güemes
Industrial vs. Villavil

Respecto a las elecciones, Moreno indicó que las mismas se realizarán el próximo día 15 de mayo, en el local de la estación de servicio San Lorenzo. Comentó además que estan esperando la confirmación de Personas Jurídicas donde hicieron las presentaciónes correspondientes, dijo. Afirmó además: desde allí se nos solicitó que hagamos una circular donde se notifique en forma personal a todos los clubes socios, estamos esperando la autorización, comentó.
Por otra parte respecto a su reelección, dijo que existe un concenso entre casi todos los clubes que quieren su continuidad al frente de la misma por lo tanto, aceptará seguir al frente de la Presidencia.

No hay comentarios: