miércoles, 6 de mayo de 2009

Barrionuevo dixit / Besos de Judas en el PJ

Anticipo confirmado: Luis contra la traición /"Yo no banco a Mera Figueroa, quiere ser candidato y no tiene votos"/ "Vamos por el PJ" /Kirchner va "directo a Devoto".
Barrionuevo Vini,Vidi, Vinchi :vino, vio y quiere ser el vencedor de la pulseada contra el kirchnerismo y sus socios. Yo no voy a ser candidato, ni loco, no voy a avalar a los Kirchner. Tampoco banco a ningún candidato, nadie es candidato mío..., menos Mera Figueroa.
MERA FIGUEROA EN LA LINEA DE FUEGO:"Este flaco, (por Dalmacio Mera Figueroa) se adelantó demasiado, quiere ser gobernador de Catamarca pero va muy acelerado. Ahora pretende ser candidato a legislador nacional pero no tiene votos, se equivoca".
PREDIJO EL ESTALLIDO DEL PJ: "El peronismo y la oposición va a ir dividida en varios sectores, en los próximos días se rompe esta alianza porque todos quieren ser candidatos y no hay muchos lugares. Pero además todos quieren ser candidatos pero ninguno la pone. Las encuestas no les da favorable a ninguno del peronismo"
TARDE O TEMPRANO VA A HABER INTERNAS: "Vamos a reorganizar la línea porque después del 28 vamos a pedir interna, tiene que haber internas para reorganizar el partido, y delinear un proyecto de gobierno para el 2011. Me sobran los números en el Consejo para llamar a internas. Tenemos que estar preparados para después de las elecciones nacionales porque luego de esa fecha se viene otro esquema en el país, los K se van".
KIRCHNER VA DIRECTO A DEVOTO/“La presidenta no puede gobernar más porque tiene un loco en Olivos que la comanda todo el tiempo” y agregó: “si al gobierno le va mal en las elecciones, la presidenta no llega al 2011 ni con muletas. Nos prometieron el tren bala y nos dieron –tan sólo- una bicicleta”, bromeó. Además, le apuntó al ex jefe de gabinete al expresa que “Alberto Fernández viene robando desde hace 20 años”.
También expresó que el líder de la CGT, Hugo Moyano, “se casó con este gobierno”. Hubo un renglón para la actriz que encarnó a Evita: “Nacha Guevara no le suma nada al gobierno. El oficialismo pierde las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.
Finalmente dijo que “el 29 de junio, el peronismo se une detrás de los peronistas que ganen en sus distritos. Por ejemplo, Reutemann".

No hay comentarios: