miércoles, 20 de mayo de 2009

El Juez Ricardo Moreno rechazó planteo y candidaturas de Barrionuevo y Jalil

La Justicia Federal con competencia electoral rechazó los planteos realizados por dirigentes afines al sector peronista que orienta Luis Barrionuevo. El Juez Ricardo Moreno resolvió avalar la “inclusión del Partido Justicialista en el Frente Justicialista para la Victoria”. Barrionuevo y Jalil disponen de 48 horas para insistir con sus candidaturas, pero en otra lista.
Moreno debía resolver el planteo realizado por el sector barrionuevista del Consejo Provincial del Partido Justicialista que decidió retirarse de la alianza con el Frente para la Victoria y pretendía se excluya a la fuerza de la alianza FJPV.
Por incumplimiento de los K catamarqueños, el barrionuevismo decidió romper el frente político que integraban con los representantes locales del kirchnerismo y presentar como candidatos propios a la dupla Luis Barrionuevo-Raúl Jalil. Por el otro sector de la orgánica del PJ, se candidateó a Dalmacio Mera que es sostenido desde Casa Rosada, tanto para que conserve el control de la fuerza política, como en su candidatura a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria.
El sector del dirigente gastronómico dispone ahora de 48 horas para formalizar sus candidaturas por otra lista que ya esté oficializada.

No hay comentarios: