miércoles, 13 de mayo de 2009

El Intendente y Equipo Trabajan en barrios del sector norte de Andalgalá

Tal como lo viene haciendo desde hace algunas semanas, el Intendente Perea, junto a su equipo de trabajo conformado por las distintas Secretarías, comenzó labores en el Barrio 104 Viviendas, ampliando su cobertura a las Avda. Libertad, 2 de Abril, Chelemín, Avda. Adolfo Carranza, Nabor Valdez, entre otras calles que fueron comprendidas en el área de trabajo de la presente visita.

Perea explicó que continúa con los trabajos de limpieza, deschatarrización y desmalezamiento del sector, donde también se aunó esfuerzos con Edecat, efectuándose limpieza en el cableado, a la par de realizar la reparación y mantenimiento del alumbrado público. Ambos días atenderá en la casa del vecino Tito Ramos, oriundo de Vis Vis. Allí lo abordaron entre otras instituciones el Club Libertad, quien presentó algunas propuestas de trabajo, para lo cual comprometió el envío de técnicos la próxima semana, a los efectos de evaluar el proyecto y analizar la forma en que puede ayudar el municipio.
Respecto a los trabajos que está realizando la comuna en el Barrio 104, el Intendente Perea expresó que con la maquinaria del municipio se pondrá en línea las veredas para presentar proyectos y buscar financiamiento en la nación, a los efectos de poder construirlas. Así se podrá continuar mejorando el aspecto del barrio y las avenidas circundantes a este sector en el cual se trabajó, además de otorgarle seguridad a los transeuntes, que en lugar de caminar por la calle podrán hacerlo por las aceras, confirmó.

No hay comentarios: