viernes, 8 de mayo de 2009

Agustín Brizuela fue reelegido como Presidente de la Juventud Radical

El pasado sábado en ámbito del Comité Departamental, se llevó a cabo la asunción de Agustín Brizuela, por un segundo periodo al frente de la Presidencia de la Juventud Radicalde Andalgalá, quien estuvo acompañado por la Vicepresidenta Erika Maidana, María Lula, Marcos Garelli entre otros jóvenes que se integraron a la mesa de trabajo.
A dicho acto asistieron el Diputado Nacional Genaro Collantes, la Sra. Juana Fernández, Secretaria de Deportes de la Provincia, el Director del ENRE, Dr. Augusto César Acuña, el Senador Departamental Mario Scaltritti, autoridades y afiliados radicales.
Brizuela destacó que lo importante de esto es que seguimos trabajando con muchos proyectos, para ver si en el 2011 logramos la refundación de la UCR en Andalgalá.
Destacó en este sentido el apoyo del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, respecto a que está apuntando a los jóvenes, citando ejemplos de funcionarios que van desde un Senador, Concejales, Directores que se desempeñan en áreas provinciales que habla claramente de la postura del primer mandatario en cuanto a como vé y apoya a la juventud, manifestó.
Respecto a su primera presidencia, Brizuela dijo que él estima que fue todo un éxito, pero que todavía queda mucho por hacer. Expresó "tenemos muchos planes para seguir haciendo crecer el radicalismo en Andalgalá, para seguir integrando a jóvenes que tienen una visión clara de qué es lo que quieren y hacia donde quieren ir". Por último subrayó así mismo el apoyo manifiesto del Senador Departamental Dr. Scaltritti, quien ha sido una fundamental ayuda y guía para seguir adelante en este puesto de responsabilidad con la que me consagró la gente de Andalgalá, concluyó.

No hay comentarios: