martes, 19 de mayo de 2009

Pago del 82% móvil a Jubilados de Andalgalá

La Sra. Hortencia Argañaráz, Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Provinciales de la Asociación Fray Mamerto Esquiú, informó que hubo numerosos jubilados provinciales que no percibieron el 82% móvil, en el mes de abril, dado que por desinformación, no pasaron nuevamente por el banco para percibir sus haberes. Por ello quedó un buen número de personas sin poder percibir dichos haberes.

Desde el Banco Nación, el gerente de la Sucursal Andalgalá, Sr. Roque Suarez, informó que por disposiciones superiores, debía devolver las planillas de sueldos a la Capital, por lo que informó que aquellos jubilados que están en esta situación, deben pasar por la Asociación Fray Mamerto Esquiú, cita en la intersección de Vicente López y Pérez Zurita para conformar y firmar una nómina que será elevada a Catamarca, para que allá se efectúen los reclamos pertinentes y dichos emolumentos les sean reintegrados a los jubilados que no los percibieron. Así mismo aconsejo a todos los jubilados que formalicen contar con un apoderado, para que en cualquier situación que se vean impedidos de asistir al Banco para cobrar, puede hacerlo la persona a quienes designen. Muchos jubilados no pasan por razones de enfermedad, porque no se enteran o porque hacer cola en el banco, les trae muchas complicaciones. En ese caso es válido que el apoderado pueda cobrar por ellos y así evitarles la molestia, que se transforma en tal cuando la edad o las enfermedades agobian a las personas, recalcó.

Así mismo informó que a partir del miércoles comenzará el pago del 82% móvil corresponiente a mes de abril, iniciando con terminación 0, una terminación de documento por día.

No hay comentarios: