viernes, 1 de mayo de 2009

Brizuela del Moral: "La responsabilidad del Gobierno es ubicarnos en el hacer"


El Gobernador de la provincia dijo que el compromiso de su gestión siempre fue "dar respuesta a las demandas y las necesidades de la gente". "Debemos ubicarnos en el hacer". Pero ese hacer, en el contexto actual, encontró límites", manifestó Moral al referirse a la crisis económica internacional y a la desarticulación con Nación.
En el marco de la Asamblea Legislativa que se está llevando a cabo en el Salón Ezequiel Soria del Teatro de Catamarca; el primer mandatario, Eduardo Brizuela del Moral, dijo que "es responsabilidad del Gobierno ubicarnos en el hacer". "Nuestro compromiso siempre fue dar respuestas a las demandas y las necesidades de la gente", agregó; al mismo tiempo que fue contra la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, y la acusó de poner "límites" a ese "hacer". Aunque reconoció que la crisis económica internacional, también puso trabas en las acciones.
Y remarcó: "Nadie duda de la certeza del diagnóstico la Sra. Presidente; hay pobreza estructural, falta de integración social..."; pero dejó en claro su antipatía ante el modelo propuesto por el kirchnerismo.
No obstante, Moral insistió: "Continuaremos trabajando por el bienestar de todos los comprovincianos. Queremos una sociedad justa, fraterna y participativa".

No hay comentarios: