miércoles, 28 de febrero de 2018

Una mujer y un joven se quemaron a lo bonzo durante un desalojo en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaría Sexta en compañía de un oficial de Justicia del Juzgado Civil Nº 4, llegaron hasta una vivienda ubicada en la esquina del pasaje Tinogasta y calle Río Salado, para cumplimentar una orden de desalojo.

Mientras se materializaba la medida judicial, una mujer de 38 y un joven de 19 años, ambos de apellido Arreguez, por causas que se tratan de establecer se habrían rociado alcohol etílico y se prendieron fuego con un encendedor, resultando con lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos y trasladados por los facultativos médicos del SAME, al Hospital Interzonal San Juan Bautista.
Cabe mencionar que, luego del hecho, vecinos del lugar agredieron al personal policial interviniente con todo tipo de elementos contundentes, ocasionando daños materiales en las unidades móviles, por lo que se solicitó la colaboración de efectivos Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y de la División Infantería de la Policía de la Provincia, quienes lograron controlar la situación.
Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

No hay comentarios: