miércoles, 21 de febrero de 2018

Dolorosa Noticia

Gran consternación en la comunidad de Andalgalá. En la tarde de hoy falleció el Dr. Mario Kuibida, un destacado profesional médico, que con su enorme humildad con la que decoró su persona, lo hizo un ser muy querido en la perla del oeste, tanto por sus pacientes como por sus colegas, compañeros de trabajo y vecinos.

El Cáncer nos vedó la posibilidad de seguirlo contando entre nosotros, para que aplacara tanto dolor de los habitantes que se les comprimió el corazón al saber de su partida a la provincia de Córdoba donde comenzó a ser atendido por su dolencia. Todos albergábamos la esperanza de volver a contarlo entre nosotros, fue un excelente cirujano y un muy buen médico clínico.
La Sra. Directora del Área Programática Nº 9, Dra. Soledad Moreno Vázquez, junto a la Directora del Hospital Dra. Rosana Ávila y todo el personal de profesionales médicos, enfermeros y cada uno de los trabajadores del Hospital, expresan sus condolencias a su querida familia, rogando a Dios les de paz, consuelo y resignación.
Su ausencia nos deja un gran vacío y desde esta página enviamos nuestro pésame a su familia.Deseando que Dios nuestro señor los consuele en tan dificil momento  

No hay comentarios: