miércoles, 7 de febrero de 2018

Andalgalá: El Municipio continúa con reparaciones en viviendas afectadas por lluvias

Desde la semana pasada y a pesar de que el COE sigue en vigencia por cualquier inclemencia climática, desde la comuna continúan colaborando con los vecinos que se vieron afectados por las lluvias, donde techos cedieron y perjudicaron a muchos vecinos que aún atraviesan momentos difíciles.

En esta semana personal de las distintas direcciones y delegaciones comunales continúan prestando servicios a los vecinos que se vieron perjudicados por las fuertes lluvias acaecidas la semana pasada.
Jorge Mamaní, Secretario de Acción Social de la comuna, le dijo a FM Platinum que todavía siguen trabajando de manera mancomunada, con otras reparticiones e instituciones, también empresas privadas que dieron su respaldo con maquinarias y trabajos para devolver la tranquilidad a los vecinos. El COE, sigue en funcionamiento y esto se mantendrá en alerta por otra situación que se pudiera dar en esta época estival.
En Huachaschi la Delegación como en otros distritos también, siguen prestando servicios a los vecinos donde personal repara techos y habitaciones que fueron severamente afectadas por las lluvias, con asistencia de la comuna, aportando también materiales de construcción para aliviar la situación de los damnificados.

No hay comentarios: