viernes, 16 de febrero de 2018

San Lorenzo y Aconquija con acción el domingo

El 'Santo' recibe a Unión Villa Krause y Aconquija a Huracán Las Heras. Hoy, ambos catamarqueños están en descenso, es por la cuarta fecha de la reválida del Federal "A".

Luego de una muy negativa fecha de entresemana y con el descenso acosándolos de cerca, San Lorenzo y Unión Aconquija deberán volver a la cancha el próximo domingo, cuando afronten sus encuentros por la 4ta. fecha de la zona B de la Reválida del Federal “A”, en la que jugarán con Unión Villa Krause y Huracán Las Heras, respectivamente.

El conjunto de la Alem estará jugando en el “Malvinas Argentinas”, desde las 18, momento en el que recibirá al conjunto de San Juan que viene de superar a Aconquija. Francisco Acosta, de Santiago del Estero, será el árbitro del partido.

Por su parte, en Las Estancias, Aconquija hará lo propio con Huracán Las Heras, que viene de empatar con Maipú y es uno de los punteros. Ariel Montero será el juez del encuentro.

Realmente fue una semana trágica para los conjuntos de nuestra provincia, ya que con los resultados que se dieron, ambos quedaron en zona de descenso. El reglamento marca que pierden la categoría ocho equipos: los últimos de cada grupo (son cuatro) y los cuatro peores promedios.

Hoy San Lorenzo es el último de la zona B (tiene dos puntos, uno por debajo de Gutiérrez) y Aconquija es uno de los cuatro de peor promedio (0.809). Es decir, que si el torneo finalizaría hoy, ambos descenderían y Catamarca se quedaría sin representantes en el certamen.

Teniendo en cuenta esta situación, hay que decir que a partir de ahora todos los partidos son, deportivamente hablando, de vida o muerte para los dos conjuntos de nuestra provincia. Y más lo son estos choques de local, en los que se debe sumar de a tres para intentar revertir tan cruel realidad.

Posiciones:
Deportivo Maipú y Huracán Las Heras 5 puntos, Unión Villa Krause y Unión Aconquija 4, Sportivo Gutiérrez 3 y San Lorenzo 2.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: