viernes, 16 de febrero de 2018

Deportes: Patín, Torneo de Básquet y Proyecto: Plazas Saludables.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad informó de las actividades que desarrolla en Patín en el polideportivo municipal, esta noche de viernes clase de zumba, sobre el torneo de básquet que se desarrollará este fin de semana y hacia fin de mes el proyecto: Plazas Saludables junto a la Dirección de la Mujer.
Secretario de Deportes Municipal Ángel Chasampi, informó que en el día de ayer estuvieron dando inicio a las clases de patinaje artístico municipal a cargo del profesor Ojeda y tendrán lugar los días jueves y viernes de 9:00 a 12:00 y de 19:00 a 22:00 hs. en las instalaciones del polideportivo municipal Juan Chelemín en el distrito Huaco.
Esta noche de viernes tenemos una clase de zumba a cargo de la profesora Delgado, que trabajarán en conjunto y coordinando con las actividades de patín,
En tanto este sábado se realizará la presentación del torneo de básquet que dará inicio en el Polideportivo a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia de equipos de departamentos vecinos, Saujil, Belén, Tinogasta, también equipos que están jugando en la liga de Catamarca como Ateneo y Red Star. El mismo se extenderá hacia la tarde del sábado, el domingo retomará a la mañana y las premiaciones se realizarán en horas de la tarde.

Plazas Saludables:
Este es un proyecto que se desarrolla con la Dirección de la Mujer a cargo de la Sra. María Casas conjuntamente con la profesora Bety Aguirre, ejecutándose en los distritos de Malli y Chaquiago, sobre lo cual se darán más detalles la próxima semana, ya que no solo entrará la parte de gimnasia, sino que se interactuará con otras áreas.

No hay comentarios: