jueves, 15 de febrero de 2018

Borracho, se confundió y entró a dormir en otra casa

La policía debió intervenir para llevarse al desconocido y la familia lo denunció por ingresar sin permiso. Antes de dormirse sobre una mesa, se comió restos de pollo que había en la heladera.

Una familia de la ciudad Capital, denunció ante la justicia un curioso hecho ocurrido el fin de semana largo, cuando un desconocido ingresó a su casa en evidente estado de ebriedad.

Antes de dormirse en una mesa, les habría comido restos de pollo que guardaban en la heladera.

Fuentes judiciales informaron que los hechos habrían acontecido en horas de la madrugada del lunes, cuando una mujer domiciliada en el barrio 240 viviendas escuchó sonidos extraños en la cocina.

La mujer se dirigió al comedor y allí encontró al sujeto quien se habría encontrado durmiendo sentado, apoyado en la mesa con signos de haber ingerido parte de la comida familiar.

Desconociendo si el hombre era un amigo de su marido o si la escena tenía otra explicación, el ama de casa corrió a despertar a su cónyuge, quien luego de ver al “bello durmiente”, expresó que nunca lo había visto.

Como a simple vista se notaba que el visitante indeseado se encontraba en estado de ebriedad, los habitantes de la casa llamaron a la policía y posteriormente, denunciaron lo sucedido en la Unidad Judicial Nº3.
Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2018/2/15/borracho-confundio-entro-dormir-otra-casa-277003.html

No hay comentarios: