miércoles, 28 de febrero de 2018

Arcor emitió un comunicado sobre un mensaje falso de WhatsApp

Nuevamente la empresa Arcor emitió un comunicado sobre la falsedad de un mensaje que circula en WhatsApp, y que indica que sus productos contienen Salmonella.

El mensaje que circula en las redes sociales dice lo siguiente:  “El Ministerio de Salud informa que no se debe comprar ningún producto de la marca Arcor: ni jugos, ni yogures porque se les ha hecho un análisis y se confirmó que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo“.

Por su parte, el nuevo comunicado hace saber:
En relación a un mensaje que nuevamente está circulando en redes sociales que insta a no comprar productos Arcor debido a que presentarían la bacteria Salmonella, queremos llevarle tranquilidad a todos nuestros consumidores.
Recordamos que se trata de un mensaje totalmente falso que no responde a ninguna información del Ministerio de Salud, que comenzó a circular en mayo de 2017.
En dicha fecha la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) informó en su página oficial (http://www.anmat.gov.ar/) “que se trata de información falsa” y que “no ha emitido ninguna comunicación oficial ni alerta sanitaria relacionada con dichos productos”.
Ante cualquier consulta llamar al Servicio de Atención al Consumidor de Arcor 0800 333 3033.
Fuente: http://www.elesquiu.com/sociedad/2018/2/28/arcor-emitio-comunicado-sobre-mensaje-falso-whatsapp-278341.html

No hay comentarios: