lunes, 12 de febrero de 2018

Exitosa Edición del 7mo Festival del Potrillo en Agua de Las Palomas

El evento organizado por José Contreras y su familia, tuvo gran éxito en el desarrollo de las actividades campestres que duraron tres días, que incluyó doma, pialadas, canto y baile, con actuaciones de artistas locales y de Santiago del Estero.
El Séptimo Festival del Potrillo, sigue sumando adeptos, que van plegándose a esta propuesta que nació hace un par de años y que hoy sigue creciendo en gran manera, lo que lleva a la familia Contreras a pensar en explayar lugares para poder albergar a más y más visitantes que se llegan a compartir su gran fiesta campera. Mucha gente de Andalgalá, de Belén, de la misma Aconquija, hasta de Aimogasta La Rioja, Departamento Pomán, Catamarca, Tucumán, muchos van sumándose.
Los asistentes saben que tienen que ir preparados con su carpa para hacer el aguante de tres días. Donde el primer día los dueños de haciendo hicieron una corrida que terminó en la casa de los Contreras. El sábado continúo con actividades campestres y  espectáculo en tanto el domingo fue la doma, pialada y festival folclórico. No todos están desde el comienzo, pero sí seguro el sábado y el domingo completo, disfrutando de la doma que este año sumó tropilla de Jesús María, junto al Capatáz de Campo, jinetes, domadores, el Poncho Pastrana, Pastor Medina, Los Andariegos, José Contreras, Javier Maidana, Banda K, entre otros fueron un gran espectáculo para estas tres jornadas plenas de folclore y diversión.







No hay comentarios: