viernes, 10 de octubre de 2008

ANDALGALA Trabajos en la Iglesia San Francisco de Asís

Prosiguen los trabajos de ampliación, refacción y terminación del templo San Francisco de Asís, cuya avance de obra es del 80%.
En declaraciones a nuestro medio los responsables de la obra confían en poder entregarla en tiempo y forma, antes de fin de año, ya que se entró en las etapas finales, que son la colocación de cielo raso, pintura y piso. Desde la empresa informaron que el material se compra en Andalgalá y la mano de obra utilizada es del Departamento.
Financiación: La Municipalidad de Andalgala, aporta a dicha obra con fondos de regalías Mineras, en tanto que la comisión del templo aportó otros dineros para que la misma pueda ejecutarse.
Por estos días se está llevando a cabo la unión de las dos naves. El intendente José Perea, dispuso que se realice un relevamiento y en virtud de haberse detectado serias deficiencias en el techo decidió que se cambiaran las chapas del mismo, por lo tanto el techo quedo totalmente nuevo. La obra es realizada por las Empresas Brigar construcciones y Tamora construcciones.
Por su parte el Intendente adelantó a nuestro medio que esta es la obra que quiere tener lista para antes del 8 de diciembre, ya que desde la comuna se gestiona la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para su inauguración. Desde Nación todavía no se confirmó la visita presidencial.

No hay comentarios: