miércoles, 8 de octubre de 2008

ANDALGALA – MINERIA: REUNION DE LA CÁMARA DE PROVEEDORES

En la noche del martes la Cámara de Proveedores a Empresas Mineras de Andalgalá convocó a una reunión informativa a sus socios en la cual se abordaron diversos temas de sumo interés para la entidad como así también para la comunidad.
Entre los principales puntos considerados estuvo el llamado a elecciones, fijándose fecha para el día 3 de noviembre de 2008, a horas 22,00 en las instalaciones del cine teatro municipal. Así mismo se fijó fecha para la presentación de listas, cuyo vencimiento será el 24 de octubre de 2008. Las mismas deben ser presentadas en las oficinas de la cámara, sito en Avda. Sarmiento s/n, al lado del Concejo Deliberante (tel. 03835 – 423564).
También se trazaron lineamientos en cuanto al funcionamiento interno de la cámara, cuyo objetivo es crear una Secretaría de Enlace, Cuerpo Colegiado este que evaluará objetivos, decisiones, comunicaciones, relaciones con las empresas mineras, entidades gubernamentales y ongs afines.
Otro punto analizado en dicha reunión fue, tener como eje central a la comunidad de Andalgalála, actuar mancomunadamente, entendiendo que el accionar cooperativo implicará para las empresas beneficios mayores.
Evaluaron también la necesidad de generar capacitaciones en los integrantes de la cámara para elevar el nivel de discusión de las diferentes temáticas con las empresas, gobierno y otras entidades.

No hay comentarios: