lunes, 27 de octubre de 2008

Andalgalá "Encadenados en la Puerta del Juzgado"


Juan Nicolás y Graciela Rojano, se encadenaron a la salida del juzgado, y acusan al Juez Cecenarro de frenar el expediente por el cual se les tiene que pagar una determinada suma de dinero.

Ofuscados los Hnos. Rojano, manifestaron ante la prensa su gran molestia con el Juez Cecenarro, a quien acusan de no entregarles el dinero que les corresponde por un juicio sucesorio. Expresaron “solo falta una firma y nos tiene a las idas y venidas subiendo y bajando escaleras sin resolvernos la situación. Graciela Rojano expresó, yo necesito ese dinero porque tengo una enfermedad terminal, por lo que tengo que viajar 3 veces por mes a Catamarca para hacerme estudios y sin embargo no recibo ninguna respuesta en este sentido, manifestó. Por su parte Juan Rojano, enfatizó que esta situación los llevó a este límite, dado que su hijo se accidentó y necesita el dinero para asistirlo en Córdoba. Manifestó “el viernes cuando hablé con él Juez Cecenarro me dijo que faltaban $ 380,00 para terminar el trámite y solo falta una firma, pero sin embargo sigue poniéndonos trabajas. Agradeció el gesto del Dr. Carmelo Mamana, quien en calidad de Juez Subrogante, y en virtud de la situación de salud de Graciela Rojano, le hizo un adelanto de un porcentaje del dinero, lo que aparentemente trajo el enojo de Cecenarro… otro punto que los enfadó muchísimo fue el hecho que una empleada administrativa quien oficio de vocera del Juez, les manifestó que Cecenarro le habría dicho que si quieren la plata vayan a pedirla en la radio, en alusión a expresiones vertida por Graciela Rojano el día viernes a un medio de comunicación local”.
Pasado el medio día los encadenados manifestaron que hoy, Cecenarro les puso una nueva objeción, la falta de una liquidación, objeción que según manifestaron fue refutada por su abogado patrocinante, ya que cuando se hizo la primera liquidación, la misma figuraba en fojas del expediente.

No hay comentarios: