martes, 14 de octubre de 2008

ANDALGALA HOY COMIENZAN LOS CURSOS EN PRIMEROS AUXILIOS EN EL SOEMA

Este martes 14 y mañana miércoles 15 de octubre, comienza el Curso de Capacitación en Primeros Auxilios en el SOEMA, destinado a fuerzas de Seguridad, Inspectores Municipales, Choferes e interesados en general del Municipio, dictado por la empresa JCSM y patronicado por Minera Alumbrera y la Municipalidad de Andalgalá.

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá, SOEMA, formuló una invitación al Curso de Capacitación de Primeros Auxilios, que estará dirigido a empleados municipales, en particular choferes, Inspectores del Área Tránsito, Taxistas, fuerzas de Seguridad e interesados en general.El mencionado curso lleva el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá y de Minera Alumbrera, que estará a cargo de la empresa JCSM del Dr. Jorge Cuello y su equipo de trabajo.Dicho curso se dictará en las instalaciones del SOEMA, los días 14 y 15 de octubre de 17 a 20 Hs. ambas jornadas.Las inscripciones se receptarán el primer día del curso en la sede del SOEMA, sito en Avda. 2 de Abril casi rotonda Evita, y será por orden de llegada.

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...