martes, 14 de octubre de 2008

ANDALGALA HOY COMIENZAN LOS CURSOS EN PRIMEROS AUXILIOS EN EL SOEMA

Este martes 14 y mañana miércoles 15 de octubre, comienza el Curso de Capacitación en Primeros Auxilios en el SOEMA, destinado a fuerzas de Seguridad, Inspectores Municipales, Choferes e interesados en general del Municipio, dictado por la empresa JCSM y patronicado por Minera Alumbrera y la Municipalidad de Andalgalá.

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá, SOEMA, formuló una invitación al Curso de Capacitación de Primeros Auxilios, que estará dirigido a empleados municipales, en particular choferes, Inspectores del Área Tránsito, Taxistas, fuerzas de Seguridad e interesados en general.El mencionado curso lleva el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá y de Minera Alumbrera, que estará a cargo de la empresa JCSM del Dr. Jorge Cuello y su equipo de trabajo.Dicho curso se dictará en las instalaciones del SOEMA, los días 14 y 15 de octubre de 17 a 20 Hs. ambas jornadas.Las inscripciones se receptarán el primer día del curso en la sede del SOEMA, sito en Avda. 2 de Abril casi rotonda Evita, y será por orden de llegada.

No hay comentarios:

El Senado dio media sanción a la nueva Ley de Bomberos

La nueva ley regula la organización y funcionamiento de las asociaciones de bomberos voluntarios y sus respectivos cuerpos activos