miércoles, 15 de octubre de 2008

ANDALGALA "Curso de Primeros Auxilios en el SOEMA"

Este martes a partir de las 17,00 se llevó a cabo la primera jornada de Capacitación en "Primeros Auxilios", dictada por la empresa JCSM del Dr. Jorge Cuello, patrocinada por Minera Alumbrera, el Municipio y el SOEMA.

Desde el sector Gremial René Rodriguez, actual Secretario General del Gremio, expresó su agradecimiento al Intendente Perea por su gestión ante Minera Alumbrera, sobre este curso que había sido un viejo anhelo de la Comisión, pero que por diferentes motivos no pudo concretarse, señaló.
La Capacitación se extendió a personal del municipio que se desempeña en el área automotores, choferes, agentes de tránsito, capataces y fuerzas de seguridad, como así también se pudo apreciar la concurrencia de una importante cantidad de interesados particulares.
La capacitación se concluirá en el transcurso de la semana debido a que por razones de fuerza mayor el curso podría concluirse inclusive el día viernes, anticiparon.

No hay comentarios:

Los Copleritos actuaron una vez más en Andalgalá

Con la fuerza Andina impresa en sus rasgos y presentaciones, Los Copleritos de Laguna Blanca, dejaron una vez más, todo en el escenario,  ...