viernes, 10 de octubre de 2008

ANDALGALA - DEPORTES: ENTREGA DE INDUMENTARIA


En un breve acto realizado en el Despacho Municipal, encabezado por el Intendente Perea, el Director de Deportes Jorge Carrazana y Pablo Galián en representación del equipo de Voley integrado por jóvenes universitarios andalgalenses, se llevó a cabo la entrega de indumentaria deportiva al equipo de Voley, que representa a la Perla del Oeste, en el Campeonato de Voley que se disputa en Valle Viejo.

Los Universitarios Andalgalenses que integran el equipo pertenecen a las casas de altos estudios de Tucumán, Córdoba, Catamarca y La Rioja, y por razones presupuestarias cada 2 fines de semanas participan del Campeonato. Pablo Galián en representación de los integrantes del equipo, agradeció al Ejecutivo Municipal el juego de camisetas donados, que los identifica como andalgalenses. Dicha indumentaria será estrenada esta noche en el primer partido a las 22,00 horas en cancha de la mutual en Valle Viejo.
Galían anticipó además que el fin de semana estarán jugando con el campeón de la Liga, y comprometió el mayor esfuerzo para acceder a las finales del campeonato.A su turno el Intendente Perea, destacó el empeño y el esfuerzo que ponen estos jóvenes andalgalenses, primero en su apuesta al futuro como profesionales y las ganas de practicar un deporte como el voley. Aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a este equipo para que se integre al proyecto que la Municipalidad de Andalgalá y Minera Alumbrera, Centros de Estudiantes Universitarios, Centros de Estudiantes de Andalgalá e instituciones deportivas prevén para el verano 2008 – 2009, que contempla la práctica de varias disciplinas deportivas a realizarse en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios: