jueves, 4 de diciembre de 2014

Víctor Euchauzawzka, Coordinador de la DASI, entregó ropa a trabajadores de Andalgalá

Este miércoles se hizo entrega de ropa de trabajo a los empleados que prestan servicios en la DASI de Andalgalá, el Coordinador Euchauzawzka, vino acompañado por integrantes del gremio de ATE Catamarca. Víctor Euchauzawzka informó que vino al departamento, en representación del Director de la DASI, quien no pudo llegar a Andalgalá por una agenda complicada, lo hizo en compañía de otro coordinador, acompañados por gente del gremio de ATE. Dijo que cumplían en esta oportunidad con la entrega de Camisa, Pantalón, Botines, y en una próxima entrega vendrán otros elementos como Capas, Botas de Goma, que ya lo tenemos previstos y que se hará en los próximos días.
Respecto a las inquietudes que puede tener el personal, dijo que el gremio es quien recepta las mismas y que su tarea junto al Jefe de la DASI LOCAL, Ariel Giordani, consiste en temas más relacionados con la parte técnica.
Indicó que la Delegación local así como las del resto de la provincia se vienen preparando para afrontar el verano donde las situaciones a veces son más difíciles, pero en base a las previsiones que se tomaron, esperan que la temporada estival pueda sortearse sin sobresaltos, dijo “ahora vienen los meses más difíciles, pero creemos que vamos a tener un año más ordenado”.

Por su parte Noemí Garay y Jorge Varela, pertenecientes al gremio de ATE, que acompañaron a Euchauzawzka dineron que, ellos estaban supervisando la entrega de la indumentaria de trabajo que tanto iempo esperaba la gente del interior, también recogiendo inquietudes de los trabajadores para llevarle al Ministro de Servicios Públicos que es con quien vienen trabajando actualmente. Garay expresó que el actual Ministro está colaborando con la provisión de herramientas para todos los departamentos y que ellos integrantes del gremio fiscalizan personalmente dichas entregas.
Por su parte Jorge Varela se refirió a las consultas efectuadas por los trabajadores de la DASI, respecto al incremento que está buscando la gente de Obras Públicas, sobre el tema señaló que, tanto Obras Públicas como Servicios Públicos pertenecen al mismo Ministerio, pero que en este caso las negociaciones se aplazaron para el mes de febrero para ver que tipo de aumento se puede conseguir para los trabajadores.

No hay comentarios: