lunes, 1 de diciembre de 2014

Melina nieva dorado se convirtió en campeona provincial de Mountain Bike



 Este domingo la andalgalense Melina Nieva Dorado, se convirtió en campeona provincial de mountain bike, en la última carrera del año que se disputó en el jumeal, alcanzando lo más alto del podio en una carrera con muchas dificultades, y que a pesar de no estar bien físicamente logró su objetivo soñado. Hizo historia dentro del mountain bike, ya que es la primera andalgalense en lograr una hazña de esta envergadura, ya que ahora podemos decir bicampeona, por su logro en el Campeonato Riojano y ayer en el Catamarqueño.
Melina redobló su esfuerzo este domingo y pudo lograr su meta más ansiada, traer para su pueblo ANDALGALÁ un nuevo galardón que le permitió entrar en los anales de la historia del deporte andalgalense, como la primera mujer que logra una hazaña en este deporte. Campeona Provincial de Mountain Bike, en Categoría Damas Únicas.
En diálogo con fm platinum, contó que el circuito estaba descuidado sucio y  peligroso, por lo que tenía demasiado miedo de volver a sufrir un accidente, dijo que su cuerpo no acepta otro golpe, que las heridas sufridas en su rodilla derecha todavía le pesaban mucho, Hoy merecen mayor reconocimiento de todos, siendo un ejemplo para muchas otras personas, varones y mujeres que seguramente verán en ella, un espejo en el cual mirarse. SOLO NOS RESTA DECIRLE FELICITACIONES.

No hay comentarios: