sábado, 6 de diciembre de 2014

Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2014 del Centro de Formación Municipal


El pasado jueves en las instalaciones del Cine Teatro Municipal se llevó a cabo el cierre del Ciclo Lectivo 2014 del Centro de Formación y Apoyo Permanente a la Productividad individual, asociativa e Institucional. Se realizó en las instalaciones del Cine Teatro Municipal con la presencia del Intendente Alejandro Paez y su Gabinete, así como los Coordinadores, Capacitadores y alumnos del Centro de Formación.
Blanca Bustos una de las coordinadores del Centro, agradeció al Intendente y a las autoridades de la Secretaría de Planificación por llevar a la práctica la política educativa que actualmente desarrolla el Municipio.
Luego dos alumnas del distrito Chaquiago, Julieta Luna y Lucrecia Suarez se refirieron también a la ocasión. Julieta, alumna de la capacitación en corte y confección agradeció la capacitación y aprovechó para mencionar que el distrito está siendo embellecido lo cual forma un gran combo de trabajo.
Lucrecia, alumna de la capacitación en peluquería mencionó que el trabajo que los capacitadores y el personal de conducción del Centro colmó las expectativas de los alumnos y aprovechó el momento para solicitar que los cursos continúen el año que viene.
Luego el Intendente Alejandro Paez se dirigió a los presentes poniendo de relieve el trabajo de la Secretaría de Planificación, personal de conducción y capacitadores, pero especialmente la entrega y responsabilidad de los alumnos, ingrediente sin el cual hubiera sido imposible la realización del Centro de Formación.
En su alocución comprometió el apoyo del Ejecutivo Municipal al Centro de Formación y anunció que en el 2015 no sólo se dará continuidad a la obra educativa, si no que además habrá nuevas capacitaciones, como por ejemplo, electricidad del automotor, refrigeración, soldadura, jardinería y otros.
La realización del acto llevó el nombre de "Décadas de memoria" y estuvo bajo la organización de los Profesores y Coordinadores Profesora Ingrid Cata, Profesor Carlos Romero, Ramona Calderón y Norma Córdoba.

No hay comentarios: