sábado, 6 de diciembre de 2014

“Reducir Costos de Transporte de Cargas de Producción Local en Beneficio de la Economía Regional de la Ciudad de Andalgalá”

El Concejal José Luis Olas, presentó un proyecto de su autoría, para reducir el Costo de Transporte de Cargas de Producción Local en beneficio de la Economía Regional de Andalgalá. Dicho Proyecto fue presentado durante la 36° Sesión del Concejo Deliberante local y se encuentra en Comisión para su estudio y aprobación

El presente proyecto propone una medida para reducir el impacto que tiene el costo de transporte o flete sobre la producción de bienes "agrícolas y agroindustriales" de origen local, reduciendo o aminorando las asimetrías en la estructura de costos y aumentando la igualdad entre las distintas zonas o regiones de la provincia y también del país. Constituye un paliativo destinado a potenciar el crecimiento de nuestra producción primaria y secundaria de manera competitiva y equitativa, apoyando a las regiones más desfavorecidas por la distancia. Es una iniciativa tendente a armonizar y equilibrar el desarrollo de Catamarca. Es un impulso al sueño de provincia que siempre proclamamos y al que debemos tributas con propuestas.

No hay comentarios: