jueves, 25 de diciembre de 2014

Un hombre quiso entrar a una vivienda del Barrio 80 Viviendas en Chaquiago

Alrededor de las 6 de la mañana de este 25 de diciembre, en el Barrio 80 Viviendas de Chaquiago Sur, un individuo hizo tres intentos por ingresar a la vivienda de una mujer identificada como Raquel Mercado, quien dio aviso a la policía, pero el móvil nunca llegó.

En su relato la mujer contó que producto de que no posee tapia que encierre su vivienda, el acceso hasta la puerta posterior de su casa es libre, y cuando en la madrugada se despertó sintió que el picaporte de la puerta bajó tres veces en el intento de ingresar a la vivienda, en aquel momento ella se levantó y corrió la cortina de su habitación que posee rejas y preguntó en voz alta, "quién és", pensando que podía ser un familiar, pero al no responderme comencé a gritar y el sujeto que quiso perpetrar el hecho se dio vuelta y comenzó a alejar se de la casa caminando como si nada. A unos metros se dio la vuelta y alcanzo a reconocer que se trata del "Loco Ferril".
En ese momento le agarró pánico y una crisis de nervios, luego cuando se tranquilizó llamó a la policía para que enviaran el móvil, pero éste nunca llegó, aseveró la propietaria de la casa. La respuesta que obtuvo de la policía fue "lo que pasa que él es enfermo y se puede hacer nada, ya hay un montón de denuncias sobre él, pero al ser alguien que no está en sus cabales no se puede hacer nada", le habrían dicho desde la policía. La vecina se mostró indignada, porque más allá de la situación de este sujeto, reviste peligro que si puede acceder a una casa y encuentra a alguien indefenso como un niño o niña no sabemos que puede hacer, dijo. Así mismo comentó que lo convocaron a sede policial para que hiciera la denuncia correspondiente.

No hay comentarios: