martes, 16 de diciembre de 2014

Melina Nieva Dorado, destacada por sus logros


El pasado sábado, el Círculo de Periodistas, junto a instituciones y amigos homenajeó a Melina Nieva Dorado, la Biker Andalgalense, que está haciendo historia en este deporte. En la oportunidad se contó con la presencia de una integrante del Seleccionado Nacional de Bikers, Ganadora de la Medalla de Oro en Brasil de los juegos Olímpicos Panamericanos, la sanjuanina Ines Gutierrez y su entrenador el Mendocino, Ignacio Gili, Triple Campeón Argentino y de la Vuelta a Mendoza en dos oportunidades, entre tantos logros..

El evento se concretó en el local de Punta y Coma, donde Melina recibió una serie de salutaciones y felicitaciones por toda la tarea que vino desempeñando, adjudicándose dos Campeonatos Provinciales de Mountain Bike, el de La Rioja y el de Catamarca, además de numerosas competencias que ganó durante este 2014, demostrando la fibra de campeona en todo sentido.
Al evento asistieron además como invitados la Diputada Provincial Alcira Moreno, integrante de las autoridades del Club Mountain Bike de Santa María, Huarmy Andalgalá, amigos e invitados especiales que apoyaron a Melina en esta hermosa velada.
Melina además de sus padres, Silvia Dorado y Armando Nieva, su hermana Camila y sus abuelos, padres de Armando y su tía Cristina, su tío Néstor Dorado y familia, compartiendo la mesa con Inés Gutierrez e Ignacio Gili, recibió muchas sorpresas, de testimonios y saludos grabados en video de amigos y colboradores permanentes, como también del propio Ignacio su entrenador e Ines, quienes apartaron un tiempo y de buen agrado compartieron este especial momento.
El Círculo de periodistas, hizo entrega de un hermoso cuadro de reconocimiento, como así también el Club Mountain Bike de Santa María, pero todo transcurrió en una noche maravillosa que quedará para el recuerdo de Melina y sus afectos, ya que es merecedora de este humilde pero significativo reconocimiento, como de muchos otros que de seguro irán deviniendo en el transitar de su carrera deportiva.

No hay comentarios: