domingo, 21 de diciembre de 2014

Melina Nieva Dorado, ternada como una de los tres Mejores Biker de Mountain Bike de Catamarca

Melina Nieva Dorado, has sido ternada como una de los tres deportistas más destacados del Mountain Bike, junto a Alvaro Macías, de Santa María y Lucio Martínez de Catamarca, por el Círculo de Periodistas de Catamarca, que este domingo hará entrega de los premios en el ex Hotel Susex, hecho que geenra muchas espectatias en toda la comunidad andalgalense, por los logros de la embajadora local.

Melina, en diálogo con FM Platinum, informó que ella se enteró de la nominación por medio de los diarios digitales provinciales y luego confirmó la misma a través de los diarios de tirada de papel provinciales. En tal sentido dijo estar muy contenta por esta sorpresa y otras que le vinieron sucediendo en el último tiempo, a partir de haber logrado los dos campeonatos. Por esta noche dijo que tiene muchos nervios, como también sus padres y amigos que estarán pendientes del resultado que se dará a conocer esta noche.
Por ora parte Melina anticipó que hará pretemporada junto a su entrenador Ignacio Gili y algunos de sus pares durante un mes en Las Leñas en la provincia de Mendoza, para prepararse para el 2015, que ya le anticipa varios desafíos importantes en esta carrera, que le fue dando muchas satisfacciones en tan solo un año de haber comenzado a participar XCO, la categoría más ruda ya que antes hizo Rural Bike.
De nuestra parte queremos felicitarla nuevamente por un nuevo logro, que marca su carrera.

No hay comentarios: