sábado, 27 de diciembre de 2014

Andalgalá: vándalos rompen vidrios de la biblioteca

Ayer a la mañana, la comisión directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento radicó una denuncia contra autores desconocidos por la rotura de un vidrio que forma parte de la fachada del edificio. Lo insólito del hecho es que el edificio cultural, terminado el pasado 12 de septiembre, colinda con la Comisaria Departamental. Está ubicada en la intersección de las calles San Martin y Pérez de Zurita.
"Es un daño tremendo. No me explico cómo se pudo haber roto un vidrio blindex. Hay una naranja arriba pero no hay naranjas en los arboles de la cuadra, en estos momentos. Así que la habrán puesto ahí para hacer creer que fue un naranjazo. Un blindex no se rompe con una naranja. Esto fue algo más grande. Estoy muy dolida porque es el único salón cultural que tiene el departamento y que vengan a hacer un daño gratuito por el gusto de hacer daño…”, dijo Font, presidenta de la comisión.
La mujer opinó que se trató de un intento de robo. Según contó, en la puerta principal se aflojó un tablero de madera. Los costos de reparación serán afrontados por los socios debido a que desde 1997 la institución no recibe fondos provinciales ni nacionale
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: