lunes, 1 de diciembre de 2014

Cativa Presidente del Concejo Deliberante de ANDALGALÁ participó de la inauguración de la Expo anual 2014



Este proyecto que se inscribe en el marco del plan ANDALGALÁ Gestión Sustentable, financiado con regalías mineras, es un proyecto presentado por el intendente Alberto Alejandro Páez, que muestra la productividad local en sus diferentes expresiones, que fue aprobado por el Concejo Deliberante, hoy se abrió al público para que se pudiera apreciar los distintos trabajos.
Cativa señaló que apostaron a que la gente de ANDALGALÁ pueda capacitarse, con la visión de que las capacitaciones lleguen al interior de ANDALGALÁ, de los diferentes distritos, que las mujeres de Choya, Potrero, Villavil, Huaco, Malli, también tengan las mismas posibilidades que pueden tener las  mujeres del centro. Vemos con mucho agrado que las mujeres lo tomaron con mucha seriedad y compromiso, que se capacitaron, desde nuestra parte quisimos que las regalías mineras lleguen a todos los andalgalenses, en esta muestra se pueden apreciar los trabajos de las mujeres de todos los distritos y para nosotros es una gran satisfacción.
Las sesiones ordinarias del consejo Irán hasta el diecisiete de diciembre
En tal sentido Cativa señaló que, todavía existen numerosos temas por tratar, por lo que se acordó con los distintos concejales extender el periodo de sesiones ordinarias hasta esa fecha, añadiendo que también lo hacen con el objetivo de esperar por si el Ejecutivo necesita que se le apruebe una ordenanza o un proyecto, siempre con el fin de colaborar y aportar, haciéndose disponibles de esta manera. Dentro de este marco se aprobó el presupuesto 2015, en esto quiero ser agradecido a los ediles de otras fuerzas políticas que acompañaron esta presentación ya que todo se lo hace pensando en un pueblo de ANDALGALÁ. Al presupuesto lo estudiamos, invitamos a la contadora Galian para que nos explique algunos puntos que no estaban claros, finalmente lo aprobamos cuando evacuamos todas las dudas.

No hay comentarios: