jueves, 4 de diciembre de 2014

El Estudio Ballet de Alba Vega, presenta este sábado La Bella y La Bestia

Este sábado 6 de diciembre, a partir de las 21,30 se estará haciendo la gala de Cierre del Ciclo Lectivo del Estudio Ballet Alba Vega, en la oportunidad presentará La Bella y La Bestia, algo innovador en todo Catamarca, porque nunca en la provincia se presentó algo como esto. Participarán las alumnas de todos los niveles desde niñas de 3 años hasta las jóvenes que forman parte del elenco. El 15 de diciembre el espectáculo se presentará en el Cine Teatro Catamarca.
Alba Vega Directora, adelantó que este sábado solo presentarán danzas clásicas y un cancán. Respecto al valor de la entrada dijo que se cobrará una entrada módica, puesto que este tipo de espectáculo demanda muchos gastos como también la ornamentación del Cine Teatro Municipal.
Haciendo una evaluación de lo que fue el año 2014, Vega dijo que fue muy positiva, desde la Dirección se trata de hacer algo más exigente, buscando elevar el nivel con respecto a los años anteriores, así que cada año tiene mayores exigencias, pero a su vez es gratificante porque se logró el objetivo.

No hay comentarios: