sábado, 6 de diciembre de 2014

Nuevo libro andalgalense

La Asociación Indigenista de Andalgalá (AIFA), que ha encarado la recopilación y presentación de toda la producción literaria andalgalense, para conformar la conocida Colección “Conando”, trabaja en la edición de dos nuevos libros.
Se trata de " La Costurera del Alma” de autoría de Viviana Gaspari, novel escritora radicada en Huaco, Andalgalá, quien nos comentó que son poemas, vivencias, emociones, y todo su universo. También, ya casi terminado, el poemario "Emociones Asimétricas” de Carlos Bize Guerra, que desarrolla el género poesía dialéctica, autor de cuatro libros de la Colección Conando, y "Más Allá del Bulevar” de Ediciones Sarquis.
Según nos informara el Presidente de la Asociación y mentos de esta interesante movida, Juan Carlos Allosa, los textos estarían listos en las próximas semanas para ser entregados a sus autores, quienes dispondrán el lugar y la fecha de su presentación. Cabe consignar que esta Colección tiene ya editados 25 volúmenes de diversos autores, no sólo de Andalgalá, sino de Saujil y Pomán porque, "no interesa el origen ni el domicilio, sino la creación literaria que trascienda los tiempos y llegue a las nuevas generaciones como lo más genuino del alma humana”, según relató Allosa.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2014/12/5/nuevo-libro-andalgalense-78498.html

No hay comentarios: