jueves, 4 de septiembre de 2008

Taller Seminario Calidad de Atención y Servicio en Organizaciones de Salud


La Fundación OSDE, con el apoyo de Minera Alumbrera, Minera Agua Rica, E.S.S. brindó un Taller Seminario sobre ATención y SErvicio en Organizaciones de Salud, destinada a profesionales médicos, personal de enfermería e interesados en atención al cliente.


La convocatoria tuvo una alta aceptación, ya que reunió a más de 100 personas en un Hotel céntrico de la ciudad de Andalgalá.

Dicho taller fue disertado por el Lic. Gabriel Sprei, de vasta trayectoria en empresas de servicio, quien trabaja en la fundación OSDE desde hace seis años, autor del taller, que orienta a los profesionales e interesados como tratar en particular a los pacientes (clientes) amena y cordialmente.

Gabriel Troncoso Gerente de OSDE Catamarca, destacó el esfuerzo realizado por la fundación y el apoyo recibido por las empresas que hicieron posible la realización de dicho taller.

Por su parte el Ing. David Cortes de Minera Alumbrera, se explayó sobre la participación de la empresa en estas capacitaciones, porque en las mismas se visualizan muchas oportunidades de crecimiento para quienes aprovechan las mismas.

Por otra, Cortés adelantó que ya se evalúa el lanzamiento de una segunda etapa del programa "Salud Bucal", que en una primera etapa cubrió a 3500 niños. A través de dicho programa se enseñó técnicas de cepillado, sobre el cuidado de las piezas dentarias y se proveyó de cepillos y pastas para estimular la prevención de caries en los niños.

No hay comentarios: