viernes, 26 de septiembre de 2008

PARTIÓ LA ATV MINERA DE ANDALGALA



En la mañana del viernes desde las 9 de la mañana se puso en marcha la ATV Minera, que recorrerá sendas andalgalenses para visitar lugares de interés turístico en cuatriciclo.

La campaña estuvo encabezada por Raúl kotler quien diseñó la ruta que seguirá este fin de semana esta entretenida aventura, que llevará a los pilotos a recorrer sendas andalgalenses, para arribar hoy al Globo en Minas Capillitas desde donde se avizora un magnífico paisaje. Desde allí por una senda diagramada por ATV Minera, se dirigirán hacia El Refugio del Minero, donde disfrutarán de un merecido descanso luego de una ardua jornada de mucho esfuerzo físico de pilotos y acompañantes en algunos casos que culminará el día domingo nuevamente en Andalgalá.
El cuadro pintoresco que presentó la mañana del viernes fue un atractivo para muchos curiosos que se deslumbraban con el tamaño y marca de los cuatri que participan de esta emocionante aventura.

El evento esta patrocindo entre otras empresas por Minera Agua Rica, Minera Santa Rita, Wifi, Municipalidad de Andalgalá y Municipalidad de Santa María.

No hay comentarios: