martes, 9 de septiembre de 2008

REUNION INFORMATIVA DE PAMI, ANSES Y DESARROLLO SOCIAL

La convocatoria es para jubilados, pensionados y personas mayores de 70 años que no tengan beneficios y madres de 7 hijos.

En el día de hoy (10 de septiembre de 2008) se prevé la realización de una reunión informativa, por autoridades del PAMI, ANSES y Desarrollo Social, quienes brindarán detalles de los beneficios a los que pueden acceder personas de escasos recursos o de baja posibilidades económicas.
Tras la evaluación de su situación económica el PAMI, otorgará subsidios para la construcción de baños, habitaciones o mejoras en la vivienda que produzca la superación de su situación de vida.
Para ello agentes de Desarrollo Social, realizarán el relevamiento socio económico. La gente de Desarrollo Social, iniciará trámites de todos aquellos que no lo iniciaron todavía y que tienen una seguridad en cuanto al derecho que les asiste en cuanto al beneficio. Se dará información, para aquellos que ya fueron notificados, mujeres solteras, madre de 7 hijos, mujeres que son mayores de 70 años que no tienen ningún beneficio. La propuesta se extiende a todos los distritos, incluido Aconquija.
Para acceder a algunos de los beneficios deben llevar fotocopia del recibo de cobro y documento de identidad. Los que no son afiliados al PAMI, fotocopias del documento 1 y 2 hoja y se realizará otro trámite con un relevamiento socio económico.

No hay comentarios: