sábado, 20 de septiembre de 2008

ACTIVIDADES POR EL DIA DEL ESTUDIANTE

ANDALGALÁ PRESENTE EN LA ELECCIÓN DE LA REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES EN BELÉN

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, se informó que la Reina de los Esudiantes Andalgalenses, Pamela Romero, alumna colegio polimodal Nº 21, de la modalidad Ciencias Naturales, estará presente en la elección de la reina provincial de los estudiantes en Belén. Para ello el municipio estará acompañándola, poniendo a disposición medios de movilidad para su traslado y vestimenta necesaria para su presentación en dicho certamen.
Así lo confirmó la Directora de Cultura de la Municipalidad Prof. Patricia Gordillo quien destacó la excelente participación de los distintos colegios polimodales en estos festejos, respondiendo con una multituinaria presencia en distintos eventos que se fueron realizando en el transcurso de la semana.

CUARTETAZO ESTUDIANTIL

Con un importante número de parejas, el cuartetazo estudiantil se desarrolló en Plaza 9 de Julio el pasado jueves, el evento duró aproximadamente 3 horas desde las 17 hasta las 20, y contó además con un importante marco de público, del evento participaron, los colegios Nº 37 de Huaco, 32 Dr. Federico Shikendantz, Colegio Polimodal 38 Dr. Carlos Gregorio Malbrán.

PASEO DEL ESTUDIANTE

El paseo del estudiante se realizará en el Autocamping Villa del Parque en La Aguada, distante a 3 km. de la cabecera departamental. Para ello la Dirección de Tránsito junto a la Policía Departamental montarán importantes operativos de seguridad para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas al predio. En dicha oportunidad se confirmó la presencia de bandas de música locales que fueron convocadas por la Municipalidad, quien además contrató la presencia de una banda de rock de la provincia de Bs. As. y una banda de Belén. Cuarteto, Folclore y Otros ritmos serán parte del espectáculo que se ofrecerá en el citado autocamping.

No hay comentarios: