martes, 23 de septiembre de 2008

Se Entregó Indumentaria Deportiva a Equipos que Participan de Los Juegos Evita

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega en el día de la fecha de indumentaria deportiva al Club de Fútbol de La Banda, que participa en los juegos evita en la categoría Sub 16.

El acto fue presidido por el Intendente Perea acompañado por el Director de Deportes de la Municipalidad Jorge Carrazana.
Carrazana destacó que se gestionó la entrega de indumentaria deportiva a los distintos equipos que participen de los juegos evita representando al departamento, lo que se concretará paulatinamente por etapa a medida que se vaya contando con los recursos para ello aseguró.
Mientras que el Intendente Perea, destacó el compromiso del Municipio para con la comunidad, y fundamentalmente para con la juventud que se esmera en dejar bien representado al departamento en distintas instancias. Motivo por el cual, seguirán trabajando para otorgarles la posibilidad de contar con la indumentaria correspondiente. En el día de la fecha se hizo entrega al Club de Fútbol de La Banda dirigido por Luis Figueroa, en tanto que la semana entrante se hará entrega de la indumentaria al equipo de Handball, y otros de fútbol masculino y femenino.

No hay comentarios: