miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reunión entre el presidente de la CAEM y el Director Nacional de Gendarmería

El Director Nacional de la Gendarmería, Comandante General Héctor Schenone recibió hoy en su despacho del Edificio Centinela al Presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), Dr. Manuel Benítez. El Director Nacional estuvo acompañado por el Director de Planeamiento de la Gendarmería Cdte. Gral. Alejandro Chmielewski y en la reunión se abordaron temas de interés común que incluye la eventual firma de un convenio de cooperación en materia de transporte, protección del medio ambiente, seguridad en alta montaña y otros.
Durante la extensa y amena reunión el Dr. Benítez expresó su preocupación en nombre de la CAEM ante la irregular detención de un convoy de transporte de la Empresa Bajo la Alumbrera en la Provincia de Tucumán desde hace varias semanas.
Asimismo se acordó la realización de una Jornada de Capacitación Minera para Oficiales de Gendarmería que se encuentran cursando en la Escuela Gral. Juan Martín de Güemes el próximo lunes 29 de septiembre. Dicha Jornada estará a cargo de técnicos de la CAEM. (El Pregón Minero)

No hay comentarios: