lunes, 29 de septiembre de 2008

El ATV Minero cumplió su recorrido.


Tal como estaba previsto se cumplió con la totalidad del recorrido del ATV minero que se desarrollo en la provincia de Catamarca.
Con la organización de la agrupación ATV Catamarca y los auspicios de Municipalidad de Andalgala, San José y Santa Maria por el apoyo además de las empresas, Minera Santa Rita y Minera Agua Rica, Kymco, Can Am y Wifi.

Esta travesía se desarrollo con la intención de mostrar Catamarca y para ello estuvieron presentes periodistas de distintos medios nacionales como El Garage, TN Deportivo, ESPN de la Revista Lugares, Revista El Federal, Revista Beglam y Revista Weekend.

Entre los participantes estuvieron presentes representando a ATV Catamarca fueron, Amado Menem, Yamil Menem, Miguel Magaquian, Diego Puente, Moisés Saragusti, Sebastián Carrizo, Arturo Navarro, Cristian Guillou, Franco Diamante, Martín Barrionuevo, Raúl Kotler, Gabriel Kotler, la empresa Can Am estuvo presente con Carlos Silva, Pablo Silva, Juan Martínez, Cecilia Martínez y su encargado de Marketing Ernesto Castelle y por la marca Kymco estuvo presente Diego Patamia.


En la oportunidad el intendente Perea de Andalgala nos decía lo siguiente "estamos muy contentos por poder mostrar nuestras bellezas al mundo, esto es un puntapié inicial para trabajar en otros proyectos que en conjunto con el compañero Jorge Andersh de Santa Maria y Mónica Hernández de San José, estamos convencidos que estamos por el camino correcto, solamente haciendo con responsabilidad las cosas lograremos buenos resultados".

También dialogamos con Jorge Andrés Intendente de Santa Maria y nos decía, "las puertas de nuestro departamento están abiertas para este tipo de travesías, tenemos los lugares y la infraestructura para que esto se pueda realizar las veces que sea necesario, tuvimos la oportunidad de conocer un montón de amigos de medios nacionales y ellos saben que pueden contar con nosotros para lo que necesiten.

Raúl Kotler de la Agrupación ATV Catamarca nos decía lo siguiente, "se cumplió con lo que estaba previsto desde el principio, estoy orgulloso del grupo que en esta oportunidad me toco dirigir, el respeto entre nosotros fue fundamental y en base a eso se dieron los resultados, todos los elementos de la organización funcionaron a la perfección, desde el servicio de asistencia mecánica, sanitario, la prensa. No va a ser la ultima travesia, tenemos en agenda un par mas para este año".

No hay comentarios: