viernes, 26 de septiembre de 2008

El Gobernador firmó el contrato para la pavimentación de un nuevo tramo de a Ruta Nº2

EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LA CUMBRE Y SAN ANTONIO DE LA PAZ

Esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, junto al Administrador General de Vialidad Provincial firmaron el contrato para la construcción de la obra de pavimentación de un tramo de la Ruta Provincial Nº 2.
El instrumento legal se rubricó con la empresa Guido Moguetta quien en treinta días iniciará los trabajos tendientes a ejecutar la obra básica, pavimentación y señalización del tramo La Cumbre – San Antonio de La Paz, en la sección, Progresiva 12.800 – Icaño.
La firma del contrato se enmarca en la celebración de los viales en la Semana del Camino que se inicia la el próximo lunes, con el izamiento del Pabellón Nacional en dependencias del departamento Mecánico de la repartición.
Las actividades que se realizaron en la presente semana fueron la licitación para la compra de ambulancias, la firma de contrato para la pavimentación de la Villa de Aconquija y la inauguración de las obras de pavimentación, señalización e iluminación en las rutas 36 y 137, en la localidad de Puerta de Corral Quemado, al norte del departamento Belén.

No hay comentarios: