En esta intervención se está trabajando en los baños, pintando las aulas, colocando rejas en las ventanas del jardín de infantes debido a reiterados hechos delictivos, también se ha habilitado una cisterna que no estaba funcionando en la escuela, recambio de tanques, trabajos de pintura en la pared y rejas del frente del establecimiento, sumado a la limpieza en todo el predio. Ambas reparticiones constantemente están prestando su ayuda a las escuelas e instituciones, en este caso en concordancia con el acuerdo que hizo la escuela N°703 "República de Venezuela” con el Gobierno de la Provincia, utilizando fondos de la Nación.
El responsable de la Dirección de Hidráulica, Jorge Mamaní, indico que todavía existe mucho trabajo por realizar.
"Se hará en el exterior del predio de la escuela un divisorio donde se va a colocar una base de hormigón y tela metálica, además de arreglar las que se encuentran dañadas", explicó. También manifestó que el organismo trabajan "permanentemente con las instituciones”.
"En el caso del jardín de infantes de Huaco, en estos días ya se estaría poniendo el piso en la cocina del jardín, las escuelas nos comunican sus problemas como de electricidad, de agua u otros inconvenientes y nosotros estamos ahí”, enfatizo Mamaní, quien indicó que todavía quedan por atender las necesidades de la escuela de Chaquiago, Malli y de la Escuela N°2 Un Nuevo Día.
A las familias de escasos recursos se realizaron en sus viviendas trabajos de pintura de pared y en rejas metálicas, como también aquellas que resultaron beneficiadas con el programa de autoconstrucción que carecen de conocimientos de albañilería o fondos para llevar adelante los trabajos, a quienes se le aportó la mano de obra.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2015/9/6/reparaciones-escuela-andalgala-272075.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario