miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mónaco: “Fuimos los justos ganadores y vamos por más”

Unión Aconquija volvió a estar en la pelea por el ascenso directo en el Tetradecagonal al ganarle 1 a 0 a San Martín de Tucumán. Su DT, Salvador Mónaco, con la sangre caliente, al término del partido expresó el porqué de la victoria.

“A veces tenemos diez situaciones de gol y no la podemos meter. Hoy tuvimos cuatro o cinco y pudimos meterla a la más clara. Toledo hizo una jugada bárbara. No sé realmente lo que piden (San Martín) y gracias a Dios nos metimos entre los cuatro mejores”, manifestó.

Mónaco, en medio del relato, expuso una intimidad del grupo al confesar lo que se habló en la noche previa al partido: “Anoche lo hablamos por una hora y media en medio de la oscuridad; todos nos hablamos: los jugadores y el cuerpo técnico. Nos dijimos unas cosas de frente, unos pensamientos y todos concordamos en poner a Aconquija en un campeonato más importante”. Aunque no especificó el porqué de mencionar la charla, dio a entender que todos tiran para el mismo lado.

La clave de Mónaco estuvo en las variantes, por eso hizo énfasis en este detalle.

“Nos decidimos a ganar. Viste los cambios que hice; si no, hubiese cerrado el partido si no me decidía a ganarlo. Los cambios fueron para ganar; lo que generaron estos jugadores con su ingreso es lo más importante”, manifestó.

Pensando en su rival de turno para esta fecha, el DT pretende un cambio en el rendimiento a la hora de salir de Andalgalá.

“Todos los partidos son durísimos. A Sol de América vamos a ir a tratar de sacarle un resultado positivo, que es lo que a nosotros nos sirve. Ojalá podamos encontrar la regularidad que
nos hace falta de visitante”, expresó.

La idea, un poco más adelante, sería pelearle a Talleres y Villa Ramallo el ascenso directo, por lo que Salvador va por todo.

“Tenemos la ilusión de descontar puntos. No va a ser fácil, pero también dije que era un torneo muy parejo, que cualquiera le puede ganar a cualquiera y hoy quedó demostrado que fuimos justos ganadores y que vamos a ir por más”, finalizó.

Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: