miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nadia Larcher llega con “Pato” al complejo cultural Urbano Girardi

El próximo sábado 26 de setiembre, la cantante Nadia Larcher se presentará en el complejo cultural Urbano Girardi para poner en escena un set de canciones del renombrado músico local Luis Víctor “Pato” Gentilini.
La joven cantante estará acompañada por Lucas Pierro -arreglos y piano-, Gustavo Chenu -percusión-, Nicolás Fernández -contrabajo- y Patricio Gómez Saavedra -guitarra-.Esta presentación es un trabajo interpretativo ideado y trabajado en conjunto, reuniendo doce canciones representativas del universo íntimo del compositor. La promesa del espectáculo es una obra rica en sonoridades y calidad musical e interpretativa.
Nadia Larcher ha sido convocada a cantar por artistas como Juan Falú, Carlos Aguirre, Aca Seca, Diego Schissi, entre otros. En julio de 2015, “Popi” Spatocco la invita a cantar en el homenaje a Mercedes Sosa en La Ballena Azul de CCK junto con Liliana Herrero, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, entre otras grandes intérpretes.
Fue invitada por Juan Falú al Ciclo “Pertenencia”, en el Fondo Nacional de las Artes y el Ciclo “Música Interior”, en el marco del Cuarto Congreso de Cultura Argentina.
En el 54° Festival Nacional del Folclore de Cosquín (2014), fue la voz principal de la delegación catamarqueña con el espectáculo “Catamarca, tramas del tiempo”. Desde el año pasado lleva adelante las entrevistas del ciclo “La conversación cantada”.
Fuente: launiondigital.com.ar 

No hay comentarios: