miércoles, 23 de septiembre de 2015

Entrega de maquinaria a la EPET N° 4

Luego de la inauguración del edificio del IES, el director de Escuelas Técnicas de la provincia, Miguel Rodríguez, hizo entrega de maquinaria a la EPET N° 4. Se trata de un torno, una fresadora, elementos de dibujo, mochilas, entre otros.

“Cuando viajaba para acá me dieron la noticia por teléfono de que llegó un semi, donde vienen garlopas, tupí, que son también para el área carpintería y yo calculo que de acá a 30 días más estaremos nuevamente visitando Andalgalá y la escuela Técnica, especialmente, para seguirla equipando en cuanto a maquina y herramientas que necesita para trabajar a diario”, dijo Rodríguez.
 “Lo que nosotros hemos priorizado desde la dirección de escuelas técnicas y por pedido expreso de la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro José Ariza, es tratar de brindarle a las escuelas, maquinaria de alta tecnología y marca registrada, porque consideramos que es una herramienta que tiene que durar mucho tiempo y para la seguridad de los trabajos que pueden desarrollar los alumnos”, remarcó.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/159177-entrega-maquinaria-a-epet-ndeg-4

No hay comentarios: